GERIATRICS ONLINE

SERVICIOS

  • ALOJAMIENTO

    Contamos con cómodas habitaciones personales y compartidas con baño propio, camas normales y clínicas dependiendo de la necesidad del paciente y con un área de cuidados crónicos para personas delicadas.
  • CONTROL MÉDICO PREVENTIVO

    Médicos especialistas y personal paramédico permanente, ofrecen una atención especial de prevención mediante evaluaciones y controles diarios. Esto nos permite detectar e informar a tiempo a la familia, la necesidad de un tratamiento o derivación de urgencia. También está incluida la atención de problemas básicos como febrículas, insomnio, estreñimiento crónico.
  • ENFERMERÍA

    Contamos con enfermeras, técnicas y auxiliares de enfermería debidamente calificadas y entrenadas para brindar una atención de calidad. Trabajamos bajo el sistema de control de rendimiento en los aspectos de trabajo asistencial, puntualidad, higiene y atención al cliente. Nuestro servicio también inlcuye supervisión y control las 24 horas, movilización y aseo de pacientes, rehabilitación básica, control de funciones vitales, reparto de medicamentos, curaciones, cambio de vías, cambio de sondas, nebulizaciones, aspiración de secreciones y monitoreo de oxígeno.
  • TRASLADOS DE EMERGENCIA 24 HORAS

    Tenemos convenio con los servicios que ofrece ALERTA MÉDICA para la derivación de emergencia de todos nuestros pacientes a cualquier clínica u hospital.
  • ATENCIÓN MÉDICA

    Cada familia tiene la posibilidad de escoger un médico tratante.
    Las alternativas podrían ser:
    • Un médico externo de preferencia de la familia.
    • Un médico de Essalud siempre y cuando el paciente sea asegurado y esté inscrito en el sistema de PADOMI. (En estos casos se coordina el envío y recojo de muestras, recojo de medicamentos, coordinación de interconsultas, emergencia PADOMI y hospital en casa)
    • Un médico de otros seguros como Pacifico, Rimac, FAP, Hospital Naval, Militar.
    • Un médico del STAFF de especialistas que ponemos a su disposición en cualquier momento.
  • REHABILITACIÓN

    La rehabilitación es muy importante para lograr una recuperación funcional no sólo a nivel de movilización, sino también en los sistemas: cardiovascular, respiratorio, digestivo y urinario. Contamos con los equipos y el personal calificado para desarrollar sesiones de reeducación de forma entretenida y productiva.
  • NUTRICIÓN

    Para asegurar la satisfacción de los residentes, se cuenta con una supervisión médica en la elaboración y selección de comidas. Esto nos permite brindarles los aportes calóricos y energéticos ideales. Se mantiene una dieta equilibrada variada y nutritiva.
  • RECREACIÓN

    La recreación es un aspecto fundamental en el desarrollo emocional de nuestros residentes por lo que se tienen algunas actividades programadas. Algunas de las actividades que realizamos: terapias de lectura, juegos de mesa, rehabilitación grupal, sesiones de canto, sesiones religiosas, manualidades y celebración de fechas especiales.
  • LAVANDERÍA

    Lavado de ropa y ropa de cama salvo prendas especiales que requieran lavado al seco las cuales son enviadas a lavandería externa y cargadas en la cuenta de consumo.
  • CUIDADOS INTERMEDIOS

    Contamos con áreas debidamente implementadas para el cuidado y atención de pacientes en condiciones de postración permanente y dependencia total. Atendemos pacientes con enfermedades como: Alzheimer avanzado, parkinson, hemiplegias, traqueostomias, cáncer terminal, izquemias, coma, ACV, coma diabético, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal.
  • INFORMACIÓN EN LÍNEA

    Usted podrá ingresar al link “GERIATRICS ON LINE” donde estará informado diariamente sobre la evolución, tratamientos y cuidados que venimos teniendo con su familiar. Mantener a la familia informada, es la base de la transparencia de nuestro trabajo. El Centro también cuenta con la señal de Wii Fi en alta velocidad para que los familiares que radican en el extranjero, puedan tener una comunicación visual vía Skipe u otro medio interactivo.
  • SERVICIO OPCIONAL DE COMPRAS Y SERVICIOS EXTERNOS

    Tenemos convenios con diferentes entidades como Inka Farma, Med Lab, Alerta Médica, peluquería, podología, fisioterapeutas, etc. Con la debida autorización del familiar, podemos encargarnos de la adquisición de diferentes productos o servicios sin recargo adicional, cargado a una cuenta a crédito de 30 días.